Blog
Le Specs

Le Specs

Utilizando su característico color rojo blanco y azul logotipo de la bandera francesa y drop-dead publicidad sexy, Le Specs mandó un potente presencia en los medios en los años 80, disfrutando de un nivel sin precedentes de reconocimiento de marca.

Éxito Le Specs 'era testimonio de su estilo supersexy y su capacidad para mantenerse al día con las tendencias actuales, al mismo tiempo que mantiene una estética de todos los suyos. El nombre de Le Specs obtuvo un seguimiento de culto no sólo como el accesorio imprescindible de las gafas, sino como un verdadero pionero de la moda en la industria de la moda en general.

Re-lanzado en 2006 después de unas vacaciones de 20 años, la icónica marca de gafas de sol de Australia es famosa por su moda de vanguardia y diseños innovadores a un precio que no rompa el presupuesto. Definido por la reinvención de las formas clásicas, Le Specs ha forjado una posición en el mercado como, marca líder juvenil impulsada fashionforward. Además del diseño, el enfoque ha sido la creación de un estilo de vida Le Specs a través de sus campañas publicitarias, y alineándose con el circuito de festivales de verano de música.

Ahora surtida en los minoristas principales de la manera a través de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Japón, Alemania, China y Canadá el viaje Le Specs continúa.

Illesteva

Illesteva

Fundada en 2009, empuja Illesteva límites del diseño mediante la exploración de formas frescas y materiales como el acetato, bambú, madera, titanio y cuerno de búfalo natural con cada nuevo diseño del marco.

Alt text

Miu Miu

La colección de gafas Miu Miu está dirigida a una clientela particularmente atenta a las nuevas tendencias, desenfadada y sofisticada. La marca Miu Miu es urbana, joven, moderna y sensual, una visión alternativa, un ''nuevo clásico''.